Juegos low fi para mundos 2.0. El Collage

La fotografía, entre muchos otros juegos inventados en el SXIX y destrozados en el XX, es cada vez más endeble y eso no coincide con el rostro de los fotografiados. Tengo una foto de Harvey Keitel con mucha cara de culiado. Debe ser de Calles Salvajes (la primera de Scorsese) ¿manipularla? –ni en pedo. Tengo otra foto debajo del vidrio del teclado donde escribo esto. Fidel y Hemingway. Vaya par de hijos de puta, en todos los sentidos de las palabras. ¿La vamos a “intervenir”?

Me robé una hoja de un almanaque, con la foto “el beso” de Doisneau. Dicen en un blog que fue armada. ¿Para decir esas pajereadas se inventó la web 2.0 ? No, de ninguna manera. Se supone que todo es para mejor, que es para ser más wiki no más nerdi. Pero la verdad de la milanesa es que nadie anda buscando Zizek por el google o Danto en blogorama. Nadie sabe que todavía escucho Nirvana cuando hago el asado, o que de noche, cuando cuelgo algo en el blog, pongo bajito a Metallica. Eso sí, sin buscar a Auster o Capote, sin conocer la foto de Doisneau. Todos, pero todos, los anónimos hijos de puta de la web van a poder decir que no les parece lo que a mi sí me parece. Antes de fustigarme con otro comentario atragantado de chatura y hedor a ignorancia, les invito a que se ahoguen en este mundo interactivo. El mío, él de uds. Salud y feliz navidad.-



Convocatoria para participar: http://resonantefestival.blogspot.com/2008/07/descripcin-como-parte-de-las.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
querido...
se te nota enojado. No está bueno... el enojo se diluye, o se transforma en humo (quizás como el de Auster, aunque ese humo se pueda "pesar").
Admito mi ignorancia, digo... no tengo el gusto de conocer a Zizek, ni siquiera intuir lo que es la web.2, ni saber lo que es un wiki /aunque parece que está bien bueno serlo/.
en fin... intuyo que hay tantas maneras de "intervenir", fotografías o lo que puta sea.
Admito también que cuando leí acerca de la historia de "El beso" de Doisneau, la propia foto me pareció encantadora, y dudo que sea "para mal" / será esto una "intervención"?
y si compañero, Nirvana está muy bien para hacer un asado, aunque a los que yo hago, con falda y chorizitos, definitivamente le viene mejor Janes Adictions.
Por ahora creo que decido no ahogarme en ese mundo interactivo, aunque nos podemos encontrar en el otro y saludarnos afectuosamente.
Feliz navidad para ti tambien.
Un abrazo.
Pancho Marchiaro ha dicho que…
Anibal, amigo, efectivamente estaba enojado, y la falda es casi tan buena como "Juanas adiccción" Abrazo.