Pido pizza

Leo en un posteo de FEHGRA Córdoba que hoy es el día Internacional de la Pizza porque en 2017, declararon a este magia sobre la mesa, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad -por cierto ¡qué estaban esperando, porqué tardaron tanto!-. Me considero pizzómano, y para mi no ha mejor plan que harina, queso y vino, como vaticinó el Gordo Caceros "Porque yo no me cago cuando pidoPido pizza, yo pido cualquier pizza".


Me encanta ir a Di Solito -práctica que ejecuto desde hace décadas, al punto que sóy un cliente reconocido-, al forno de Marco, a Pizza Madre y a Quincho donde las buenas pizzas son acompañadas de cocktails y algo más.
Cada amigo que no es de Córdoba, cuando viene, es rigurosamente llevado a la Pizzería Don Luis recibir la bendición con una anchoa sacada del río Suquía.
No pocas veces voy al Pan Plano de Richeri pero ¿cuál es la pizzería preferida?

Comentarios