#ATR MÚSICA ELECTRÓNICA PARA CHICAS Y CHICOS

 #ATR  MÚSICA ELECTRÓNICA PARA CHICAS Y CHICOS

Para quienes tenemos #hijas e #hijos de 10 a 15 años y estamos un poco secos de compartir tiempo con unos seres extraños absortos en dispositivos recibiendo insistentemente los mismos videos, les comparto este material. Creo que el tiempo que les toca es hoy y que sus intereses están sobre la mesa, mejor dicho, dentro de algunos aparatos, pero me gusta la idea de darles más herramientas para disfrutar.

Diversión saludable, respecto a la inclusión, géneros y diversidad, compañerismo y consciencia del impacto socio-ambiental son un contexto importante para que participantes y profes ensayen técnicas de mezclado, ritmos y, como resultado, presenten una creación colectiva propia en 3 tardes de reunión.
Con un poco de suerte, las docentes Alfonsina D’ Alfonsina D'Antona, Luciana Peirone, Karina Frías, Florencia Plomer, y los profes Manuel Badino, Christian Gómez + los Djs invitados Fede Gomez & Facu Carri aportarán su impronta para contribuir con un grupo más proclive a la co-creación y a un uso de la tecnología más empoderado y menos consumo-dependiente.

Comentarios