Así mismo, los viejos estamentos que levantaban muros para separar al rock de la electrónica, a la música popular de las experiencias alternativas, han sido derribados por nuevas generaciones de asistentes que disfrutan con mayores libertades y menos prejuicios. Son un público interesado y respetuoso de familias, melómanos y fans que viven los espectáculos con intensidad, expectativas y menos dogmas.
![]() |
Cosquín Rock, uno de los emblemas de Córdoba, cuyos productores integran el equipo de docentes. |
También, y esto hay que resaltarlo, la capacidad para la construcción de empleo, el componente de géneros, la inclusión y la diversidad -entre otros atributos- vienen ganando terreno, tanto en materia de concientización como en la propia configuración de los proyectos, tal vez con la preocupación por el medioambiente como un buque insignia.
Por todo esto, y especialmente por los docentes de En Vivo Producciones, Buenas Noches, Orfeo y la enorme Karina Frías como capitana, con entusiasmo y amistad invito a enterarse de una nueva edición del Curso de Producción de Espectáculos del Instituto de Cultura Contemporánea / 220CC.
https://220cultura.com/2019/12/producciondeespectaculos/
Comentarios