Para escuchar imágenes

(Para Notify / Gamba)

Hasta el 25 de agosto podés visitar la muestra "Movimiento Babasónicos" en 220 Cultura Contemporánea.
Como sabés, el 220 es el Centro Cultural que funciona en Plaza de la Música con ingreso en Costanera esquina Mendoza. Ahora te invita a esta expo imperdible con entrada libre y gratuita, de martes a domingo por la tarde.
Como no tiene costo, no hay pretexto de laucha para no recorrerla y tomarte después un rico trago en Mercado Alberdi.

La exposición estará potenciada por la presencia de la banda -hablamos de Babasónicos, no te cuelgues por más que tengas sueño- que presentará su último material llamado “Discutible” el 9 de agosto a las 21:30, también en Plaza de la Música.
La muestra que te va a volar la peluca ya estuvo exhibida en BsAs y cuenta con más de un centenar de trabajos, todos pertenecientes a Martín Bonetto. Hay que resaltar que este fotógrafo acompañó a los babas desde el llano hasta las estrellas, pasando por el escenario e infinidad de circunstancias que superan la expectativa del fanático y convocan a todas las personas que se sienten atraídas por la música, el rock nacional, la fotografía o simplemente el arte.
Con una actitud entrenada en enfrentar el obturador, estos artistas que renovaron la pose del rockero, su aspecto y look, confrontan al reportero detrás de la cámara y bailan -mejor dicho poguean- con destellos de color, o en blanco y negro, por ciudades, estadios y estudios.
Recorrer la muestra es asomarse a la carrera de estos cracks, sin apuro, con complicidad, al ritmo de la misma cadencia que caracteriza su música, y con una particularidad: en más de una ocasión, quien marcó el paso fue el fotógrafo y los Babasónicos se acomodaron al papel que les propusieron.
Para escuchar imágenes, para mirar canciones que conforman la historia de la música argentina. Movimiento Babasónicos, en el 220 de Plaza de la Música.

Comentarios