Noche de los Museos 2019


Este Viernes 18 de Octubre se llevará adelante una nueva Noche de los Museos ( #NocheMuseosCba), en esta ocasión con el eje puesto en el diálogo social.
Cada edición ha tenido su particularidad, su encanto, pero esta -la última de mi gestión en la Secretaría de Cultura-, tendrá un componente especial a nivel personal. Además de que, salvo el Griego Rock que tendrá lugar en unas semanas, supone una de la últimas grandes convocatorias que nos tocarán. Vendrán después tiempos de balances ojalá que con menos run-run por detrás.
Pero además del capítulo personal esta edición tiene una potentísima (inabarcable pero ciertamente impresionante) dimensión que surge del trabajo incansable de personas que muchas veces pasan desapercibidas, pero hacen desde las instituciones una labor muy por encima de lo que se exige desde una perspectiva laboral.
Son esas mujeres, y hombres quienes le imprimen un compromiso seductor para que amigos, parejas, padres e hijos y cuanta persona pueda y quiera se sientan invitados, atraídos, partícipes necesarios.
Tal vez una razón extra del éxito sea, no casualmente, que a la Noche la cocinamos entre la Ciudad, la Provincia y la Universidad, con el aporte de decenas de instituciones entre las que destacaría -en un ejercicio casi injusto- a la Red de Gestión Cultural Pública, o a la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad que ofrece un servicio gratuito para permitir un recorrido en 18 paradas y cuya info queda agregada acá mismo.-

https://nochedelosmuseos.unc.edu.ar/

🚌🚎Cómo hacer la #NocheMuseosCba en 18 paradas? 👇
https://www.cordoba.gob.ar/2019/10/11/este-sera-el-recorrido-del-transporte-gratuito-para-la-noche-de-los-museos/🛎

#Subíquetellevo

Comentarios