Lecturas 2008

Como la cercanía del final de año me apachurra la cabeza, y no me resulta posible hilvanar dos palabras... y si las hilvano, no consigo que le interesen a nadie, en esta, tal vez la última entrada del año me limitaré a colgar la lista de materiales que leí durante este bendito 2008. Salud!


1 - Mr. Vertigo, Paul Auster
2 - Latidos Urbanos, Daniela Bobbio
3 - Nueve Cuentos, Salinger
4 - Las Abuelas, Doris Lessing
5 - El extravío de los limites, claves para el arte contemporáneo, J. Lopez Anaya
6 - Evocación de Matthias Stimmberg, Alain-Paul Mallard
7 - Cuentos. Ernest Hemingway
8 - El arte correo en la Argentina, VVAA
9 - Quien le teme a la Bauhaus feroz, Tom Wolfe
10 - Edgardo Antonio Vigo - Fund Telefonica, VVAA
11 - Tokio blues, H. Murakami
12 - La bestia en la jungla, Henry James
13 - Francis Baco, VVAA
14 - Pánico, J Fantini / Toledo
15 - Chesil Beach, Ian Mcwean
16 - Digiworld 2007, VVAA. F. Telefónica.
17 - Niños y jóvenes en la sociedad de la información, VVAA.
18 - Una cuestión personal, Kenzaburo Oe
19 - El estado cultural, Marc Fumaroli
20 - El caballero inexistente, Ítalo Calvino
21 - Conejo de viaje, Liniers
22 - La historia de mi maquina de escribir, Paul Auster
23 - Lagrimae Rerun, Slavoj Zizek
24 - Ensayo sobre la lucidez, J. Saramago
25 - El abuso de la belleza, Arthur Danto
26 - La habitación cerrada, P. Auster
27 - Primer amor, últimos ritos, Ian Mac ewan
28 - Un hombre en la oscuridad, P. Auster
29 - El país de las ultimas cosas, P. Auster (sí, estoy por terminar de leer todos!)
30 - Sistemas emergentes o que tiene en común hormigas, neuronas, ciudades y software, Steven Johnson
31 - Comer y beber a mi manera, M. Vicent
32 - Lanzarote, Michel Houellebecq
33 - Estrella distante, R Bollaño
34 - Manual de estilo del arte contemporáneo, de Pablo Helgueras

Comentarios