Quienes son mis amigos

(Publicado en el Espacio Rita en 2003)

Amigos que salen con mis ex novias,
Amigos traidores; amigos son los amigos;
Amigo de fierro,
Amigo del alma, Amigos de borracheras, amigos de la infancia,
Súper amigos, "a-m-i-g-o-s" de mi novia,
Amigos del secundario,
Una pareja de amigos, amigos pareja, amigos desparejos, amigovios,
Amigos que lo hacen, amigos que lo harían , ex amigos que lo hacían,
Amigos que ponen el pecho, amigas que ponen el pecho, amigos con guita, amigos pelados, peludos, pelotudos, amigos impresentables,amigos impresindibles,amigos con rollos, amigos flacos,amigos que tocan el violín,amigos que se quedan, se quedan y se quedan, amiguismo, amigasmo, orgasmo,amigos que te prestan plata, y amigos que nunca te la devuelven, ex amigos.
Amigos que te dan besos y "a-m-i-g-o-s" de mi novia que te dan besos,amigos fobicos, amigos cariñosos,amigos colgados, amigos lejos,amigos culo y calzón y amigos del corazón, para todos mis amigos y los de mi novia tambien.... Feliz día!

Qué regalarle a un amigo
Un auto, una matraca, una maraca,
una mascota, una marmota,
A los que te prestan plata, paciencia,
A los impresentables una capucha de Batman,
A los que ponen el pecho un chaleco, y los pelotudos un viaje de ida a canadá,
A los cariñosos manteca de cacao y a los que te secan la cabeza un gorro de lana,
A los amigos de borrachera una camara filmadora o mejor pagar la ronda,
A los amigos de lo ajeno,a los amigos de lo ajeno les presento un amigo.... de mi novia,
A los amigos imprescindibles un celular, y a los con rollo ....una cámara,
A los que nunca se vana una patineta. Y a los amigos del corazón una transfusión,
Y a los "a-m-i-g-o-s" de mi novia, otro viaje a canadá.

Comentarios