Tarantino is back!

(Para Notify - Gamba)

Existen muchos deseos fáciles de alcanzar: Viajar a la torre Eiffel y vivir en ella, comprarse un Porsche, o poseer un yate estacionado en el dique San Roque son de los más comunes. La cosa se pone buena si tus deseos son tomarte un whisky servido en las piernas de Salma Hayek, asesinar a Bill, a Hitler, o filmar Pulp Fiction. 
Es que nuestro personaje de hoy trabajó muchos años en un videoclub, y esto amplió su imaginación a límites inverosímiles. Alguna vez dijo “no estudié cine, fuí al cine”.
Autor de escenas con una cuota de violencia exquisita y de diálogos sanguinarios, todo es posible en el universo que nació con la mítica Perros en la calle y promete expandirse en su novena película Érase una vez en Hollywood. Ambientada justamente en esa meca del cine y los excesos de los sesentas, con el hipismo de fondo y los crímenes de la familia Manson en frente, ya hay una gran expectativa para su estreno mundial. 
Quentin Tarantino, el hombre detrás de la lente, el mago del cine, el niño mimado de la crítica, ha prometido una película tan buena como Tiempos Violentos.
Caprichoso como genial, conviene destacar que este director trajo de la muerte a John Travolta, y también a Uma Thurman. Amante de ocultar detalles misteriosos en sus películas, tiende a exhibir sus fetichismos -por ejemplo por los pies-.
Como ex empleado de un videoclub tiene una interesante colección de piezas propias: hizo una de cowboys, una de nazis, una de karate -con chicas muy malas-, una de negros, una de autos… sólo le faltaría una sobre Jerónimo Luis de Cabrera para poder jubilarse.-

Comentarios