Formación 220 Segundo semestre - vuela cabezas


Este Agosto va a tener un conjunto muy potente de propuestas de pensamiento y formación en el 220 Cultura Contemporánea. Ya están en funcionamiento diversos programas de becas para varios proyectos y se van a ir abriendo nuevos.

Tomen nota: 
- Estrategias de Comunicación para proyectos musicales, conducido por la grossa de Erica Santos. Es una propuesta nueva, derivada de las jornadas que hizo en Febrero y trabaja un tema fundamental para los artistas del sonido: su divulgación. Empieza esta semana. http://220cultura.com/2019/07/estrategias-de-comunicacion-para-proyectos-musicales-seminario
- Producción creativa y gestión sustentable, coordinado por Laura Massari y con el acompañamiento del Instituto Argentino de Responsabilidad Social analiza las posibilidades de lo que antes se conocía como RSE y hoy es la construcción de proyectos con ecuación de género, de preocupación ecoambiental, las condiciones de comercio justo y el arco de temas que hacen a un nuevo concepto de valor. 
- Otra novedad es el nuevo curso de montaje avanzado. Al seminario, ya casi clásico de Santiago Diaz Gavier le hemos dado una vuelta para complementar la formación de quien ya lo cursaron o son profesionales avanzados. Incluye más herramientas de museografía, nuevos recursos para la gestión de obras propias -atención artistas- o de una colección y temas vinculados con la educación con Inés Szamrey como docente invitada. 
- En relación a la imagen y el registro hay un nuevo proyecto de Fotografía de espectáculos en vivo con la conducción de SepiaFotoAgencia (Facundo Sarria, Manuel Zarazaga, Candelaria Sarria). Incluye una clase de registro para piezas de performance a cargo de Lucía Von Sprecher. 
- Vuelve, y es un notición, el Seminario de Iluminación de espectáculos en vivo, dictado por el enormemente grosso Rafael Rodríguez con Cesar Bustos como invitado. 
- También vamos a volver a dictar el laboratorio de Curaduría y Arte Contemporáneo que conducen Carina y Andrea http://220cultura.com/2019/07/laboratorio-de-curaduria-para-arte-contemporaneo-curso/ el exquisito espacio de Cata Calviño y Paula Massuh Gestión de emprendimientos gastronómicos http://220cultura.com/2019/07/gestion-de-emprendimientos-gastronomicos-curso-2/ y el proyecto que junto a Flor Gauna llevamos adelante en temas de Comunicación y Gestión Cultural. 
- Una última gran noticia es el nuevo curso de gestión de eventos electrónicos y espectáculos multimedia que ha diseñado Karina Frias (Una Chica), junto a Buenas Noches Producciones y la cercanía de mucha gente fantástica como los Musure. 
-Acá un poco más de información general: 

Comentarios