Caminata por el Río Suquía con exploración de flora y fauna

Este próximo sábado 9 de marzo (con el marco del día de la mujer) se realizará el trekking urbano cultural por el Río Suquía. Vamos a recorrer un total de 6 km, conversando con la bióloga ​​Eliana Segura Ferreyra que conducirá la pequeña expedición. Enfocada en el hábitat natural de la Costanera del río Suquía, esta caminata de dificultad media se desarrollará de 9 a 12.30 horas, partiendo desde Isla de los Patos hasta la Isla Zipoli.
Nuestra diversidad natural en el sector es muy interesante y valiosa, aunque muchas veces desconocida por nosotros -los cordobeses-, y quienes nos visitan, por lo que este proyecto de divulgación es una oportunidad maravillosa de aproximación a nuestro ecosistema y su importancia.
Forma parte de un programa de trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Turismo y la Unidad Ejecutora Costanera que hace foco en la dimensión turística de la principal arteria viva de la Ciudad.
Se recomienda asistir con ropa y zapatillas cómodas ( preferentemente pantalón largo y remera mangas largas, colores claros y liviana), agua, protección solar, gorra o sombrero, binoculares o monoculares, lupa, repelente de mosquitos y medicación personal en caso de estar prescripta.

Actividad libre y gratuita con cupos limitados, se invita a inscribirse previamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/A9wDg39m8tHsQS4t5

Más información en este link: https://turismo.cordoba.gob.ar/trekk-urbano-cultural/

#flora #fauna #DíaDeLaMujer #Río #Suquía #TurismoNatural #turismo #Subsecretaría #CórdobaCiudad #CórdobaCapital #CadaDíaMejor


Comentarios